jueves, 13 de septiembre de 2012

World Of Warcraft - Una aventura de Fantasía


World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys) Actualmente tiene alrededor de 10 millones de suscriptores. World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.



El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010. La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011 y será lanzada el 25 de Septiembre del 2012.
Con 10,3 millones de suscriptores, World of Warcraft es el juego en línea con el mayor registro de usuarios, y mantiene el Récord Guiness para el MMORPG más popular.


World of Warcraft fue aclamado universalmente por la crítica después de ser lanzado, siendo precedido de un período de grandes expectativas antes de su publicación. Aunque el juego sigue un modelo similar a otros del género y usa conceptos de los juegos de rol, las nuevas propuestas para reducir las pausas entre encuentros fueron bien recibidas. Como por ejemplo la muerte, en algunos MMORPG previos el jugador sufría una fuerte penalización por morir, mientras que en World of Warcraft el jugador se recuperaba y comenzaba a jugar rápidamente. El combate fue otro espacio donde se produjeron cambios, al permitir al jugador recuperarse rápido del daño sufrido podían volver rápido a la batalla. Estos cambios daban la sensación que harían al juego más accesible a jugadores casuales, que podrían jugar por periodos cortos de tiempo y aún así conseguir algo,mientras que a la vez se mantenía la profundidad en el juego de manera que se permitiera a los jugadores de los niveles más altos mantener el interés en el juego.



y Por ultimo un video de como descargarlo.










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