lunes, 17 de septiembre de 2012

Vega Strike – Complot y ataque en la galaxia


Nos encontramos ante un juego de simulación espacial en 3D completísimo. Y no sólo completo sino que además con unos gráficos espectaculares. Desde nuestra avanzada nave (armada, por supuesto) tendremos que peregrinar por ahí completando las misiones y sobreviviendo en el desolado espacio exterior. Un juego con muchísimo potencial que gustará a los amantes del género.
Complicado. No hay que engañar a nadie, Vega Strike es un juego complicado. Desde el control hasta el sistema de juego. A muchos les puede tirar para atrás ni bien lo vean, pero quienes disfrutan realmente de este tipo de juego les encantará. Es muy completo y te absorberá durante horas. Pero si lo que buscas es acción simple y rápida, no es recomendable en absoluto.
Economía. Todo en Vega Strike se considera negocio. Y no podrás quedarte fuera de la economía intergaláctica si quieres avanzar. Necesitarás créditos para hacerte con mejoras para tu nave, o incluso comprar otras. Consigues créditos completando misiones principalmente, pero también podrás conseguir los objetos necesarios comerciando con otros personajes. Hay puntos de comercio por todos lados.  


Manual del usuario. Si le vas a dedicar mucho tiempo al juego, seguro que te viene bien leerte el manual (en inglés). Allí se explica todo lo que debes saber para moverte por el universo sin problemas. Lo único negativo es su extensión, ya que es extremadamente detallista; pero es necesario, ya que el juego es muy completo también. Si quieres profundizar más aún, incluso podrás encontrar documentos con el argumento e historia del juego. 
  
                               Misiones. Hay mucho para hablar de este juego, pero lo más importante son las misiones. Desde los puertos, podrás acceder a ellas. Tendremos disponibles para completar misiones de transporte, de patrulla, de defensa, entre otras. Y cuidado, porque ahí fuera no son todos amigos, a menudo tendrás que enfrentarte a piratas cósmicas que querrán robarte o destruirte. Pero para ello dispones de una nave con la última tecnología en armas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger