viernes, 14 de septiembre de 2012

Dino Storm – Defiende al Salvaje Oeste de los Malvados Forajidos Montado en un Gran Dinosaurio

 
¿Se imaginan como sería mezclar la era de los dinosaurios con el futuro Oeste?, una pregunta un poco extraña no?, pues abran su imaginación!, por que en este universo en el que nos centramos todo es posible! y en este post se lo vamos a demostrar.
Les presentamos Dino Storm, un título MMO muy original, lejos de lo que nos hemos acostumbrado a ver en esta categoría nos encontramos con él, un título donde se combinan armas de ultima generación, una moderna ciudad del oeste y DINOSAURIOS!, quieres ser su nuevo habitante? DinoVille te espera!
Antes de hablar de su jugabilidad en sí vamos a comenzar con la historia que nos llega de este nuevo lugar al que tendremos el placer de viajar, se llama Dinoville, una pequeña ciudad del Salvaje Oeste donde en su tiempo reinó una paz envidiable, todo era felicidad y armonía, todos eran buenos amigos, no existían ni las disputas ni los malos encuentros; sus habitantes trabajaban para ganarse la vida, algunas veces incluso defendían la ciudad a lomos de sus dinosaurios enfrentándose a los salvajes que intentaban entrar en sus fronteras, en fin, defendían la paz en su bella ciudad.
Sin embargo todo lo bueno se acabó, llegó el fatídico día; una enorme mina de oro fue descubierta, los ojos de muchos de sus habitantes se llenaron de codicia, comenzaron a gastar sin parar, caprichos lujosos, bebidas, casinos… hasta que la riqueza del lugar se extendió hacia otros lugares, los rumores crecían cada vez más y la ciudad se llenó de malvados criminales en busca de poder, hacerse con tierras, robar, etc. hasta quedarse con todo!
Junto a toda la maldad que se apoderó de la tranquila ciudad también existían seres honrados, valientes mineros que con la ayuda de la unión entre amigos se enfrentaban a estos malvados bandidos para defender lo que es suyo, y personas como tú, nuevos aventureros que llegan a la ciudad para ayudar a traer de nuevo la paz
 

 
 
En Dino Storm, seremos eso, un aventurero en busca de fama y gloria, pero honrados; nuestra misión no será otra que la de ganarnos un respeto, ser un conocido sheriff, o simplemente ayudar a los habitantes en sus misiones por defenderse de los malvados forajidos.
Sea cual sea el objetivo en el que nos enfoquemos, no será fácil el camino hasta él. El juego como bien hemos dicho posee los elementos de todo MMO que vemos en el mercado, nos referimos a las misiones, recompensas, los puntos de experiencia o las monturas entre otros.



¿Qué tantas cosas podemos hacer en Dino Storm?…las posibilidades son muy amplias:
Explorar sus variados escenarios, la ciudad de DinoVille en un acalorado desierto lleno de puntiagudos cactus o una selva amazónica donde cientos de peligros nos asechan. Pero esto no lo es todo, en estos lugares se encuentran grandes misterios ocultos y tesoros pos descubrir, si buscan bien darás con un valioso objeto que será muy preciado por algún mercader que te lo cambiará por oro en mucho de los casos.
Ayudar a los habitantes será todo un placer, y más aún cuando sus recompensas tienen forma redonda y resplandeciente como el ORO!. Les estamos hablando de las misiones; en este título como en los de su categoría las quest no pueden faltar, son imprescindibles para la ganancia de experiencia, para subir de nivel, o conseguir objetos que en otros lugares nos costaría encontrar, muchas de ellas nos recompensa con monedas normales, los llamados Dino Dólares, pero otras más especiales nos pueden hacer ganar mucho oro, cuyo fin puede ser el equiparnos con las mejores armas, monturas e ítems del mercado.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger